Menor de 13 años violada por militar da a luz a bebé


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2017


Una menor de 13 años dio a luz a un bebé, el pasado lunes, en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. Su embarazo habría sido fruto de una violación por parte de un integrante del Ejército.

Según se refiere por la denuncia hecha por Martín Sucasaca Apaza, padre de la menor de iniciales Y.V.S.Ch., su hija habría sido violada en el mes de setiembre el año pasado en la localidad de San Juan del Oro, por quien fue identificado como Luis Sandro Villano Mariño (24).

Este habría seducido a la menor para, luego de enterarse del embarazo de esta, prometer a los padres encargarse de ella y la criatura, por lo que la familia no denunció el caso en su momento.

Sin embargo, y con el pasar de los meses, el acusado desapareció del lugar sin asumir su responsabilidad con la menor y su hijo. La denuncia por violación ya la tiene la Comisaría Sectorial de Juliaca y ya se habría emitido la orden de captura a nivel nacional contra el acusado. Su captura se daría en las próximas horas, según la policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!