Detienen a mototaxista acusado de robar en banda


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2017


Un mototaxista fue detenido la madrugada de ayer, acusado por otro de sus colegas de haberlo asaltado en compañía de otros dos delincuentes, cuando intentaba retornar a su domicilio. El hecho se registró en la ciudad de Juliaca.

Información policial refiere que el detenido responde al nombre de Frank Dioni Soto Vilca (30), quien fue acusado de asalto por Oswaldo Cutipa Apaza (38). Según el agraviado, el cual también es mototaxista, el hecho tuvo lugar a las 04:30 horas de ayer, cuando se dirigía desde el parque El Cholo en dirección a la quinta El Misti, a bordo de la unidad de Soto Vilca.

Fue durante el trayecto que otros dos sujetos ingresan a la unidad menor y logran maniatar al agraviado, amarrándolo de pies y manos y abandonándolo en un descampado, en el sector de la salida a Lampa, luego de robarle, entre otros objetos, 30 soles y una llanta de una unidad “torito”.

De inmediato, el afectado se puso en contacto con sus colegas, logrando ubicar al presunto asaltante en inmediaciones del parque El Cholo, en cuya unidad se halló la llanta de repuesto robada minutos antes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!