Hallan restos en descomposición de varón desaparecido en Sandia


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2017

Peritos no hallaron restos del cráneo y policía continúa con las investigaciones.


Un terrible hallazgo hicieron los habitantes de una comunidad en el distrito de Putina Punco (Sandia), la mañana del lunes, pues descubrieron los restos en descomposición de un varón que había desaparecido hace más de 45 días. La policía ya investiga el homicidio.

Fuentes cercanas al caso informaron que los restos óseos hallados corresponden a quien en vida fue Augusto Ñañe Lizarbe (60), cuyos restos fueron hallados en medio del bosque en el centro poblado de Pampa Grande.

Fueron pobladores de la zona quienes dieron cuenta del hallazgo de los restos óseos a la policía, la cual inmediatamente solicitó la presencia de peritos de criminalística de la OFICRI de Juliaca, para iniciar con las diligencias del caso.

Después de varias horas, los efectivos llegaron hasta el lugar. La escena era desgarradora. El cadáver sobre el piso, en posición de cúbito ventral y en completo estado de descomposición, observándose únicamente restos óseos. Entre los detalles de la diligencias proporcionados por la policía, también se descubrió que durante la inspección no se hallaron restos del cráneo, que habría sido devorado por los animales de la zona.

Por los demás, se informó que la desaparición del occiso se denunció hace 45 días y que era un conocido comunero de la zona, por lo que su repentina desaparición causó la sorpresa de los moradores del lugar.

Sus restos fueron llevados hasta la morgue del Centro de Salud de Putina Punco, donde se continuó con las pericias para luego entregar el cadáver, o lo que quedaba de él, a sus familiares.

60 años tenía el varón que había desaparecido hace más de un mes; la policía continúa investigando los móviles del homicidio.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!