Sujeto buscado por la justicia fue capturado


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2017

Una labor de seguimiento realizada por los efectivos de la Policía Judicial, permitió dar con el paradero de Magno Parillo Laquise (22), quien presentaba una orden de captura vigente dispuesto por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Puno.

Su detención se produjo en circunstancias de que uno de los familiares de la parte agraviada advirtió sobre la presencia del requisitoriado, el cual transitaba libremente por inmediaciones de la segunda cuadra del jirón Las Malvinas, en el barrio San José, hasta que fue sorprendido.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga sin poder lograrlo; por ello, el personal interviniente lo condujo hasta la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Puno, en donde permaneció varias horas a la espera de la autoridad judicial solicitante.

Asimismo, fuentes policiales hicieron alcance de que Parillo Laquise poseía una orden de detención por estar inmerso en el presunto delito de faltas contra el pudor público, en agravio de un menor de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!