Reos son traídos a penal de Puno por su salud


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2017


En lo que va de la semana, cerca de dos reos que purgaban condena en el centro penitenciario de Challapalca fueron internados en el penal puneño, debido a que uno de ellos sufrió una fractura, mientras que el otro habría presentado un deterioro en su salud.

El primero de ellos responde al nombre de Yul Benancino, quien fue encarcelado por el delito de robo agravado, y habría sufrido una aparente fractura en la clavícula derecha luego de un ataque de epilepsia, ocasionándose un fuerte golpe durante una caída.

Por otro lado, arribó también Julio Rubio Roldán, alias “Lito”, el cual padecería una enfermedad pulmonar ocasionada por las bajas temperaturas en el penal de máxima seguridad; sin embargo, se desconoce la situación actual de ambos reos.

Como se recuerda, “Lito” era un ranqueado delincuente que extorsionaba a sus víctimas desde el mismo penal de Piedras Gordas (Lima); asimismo, la causa de su traslado a Challapalca fue que en el 2012 celebró su cumpleaños a lo grande dentro de penal Castro Castro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!