Joven mujer es ultrajada en grupo por secuestradores


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2017


Una mujer identificada con las iniciales de V. L. L. (27), fue encontrada completamente desnuda en una zona poco transitada del barrio Huáscar; al parecer, unos despiadados sujetos que habrían actuado por órdenes de terceros, la secuestraron y la ultrajaron.

Según fuentes confidenciales, cerca de las 2:00 am horas de ayer, estas personas golpearon a la indefensa mujer dentro del vehículo, y no contentos con su actuar, la despojaron de todas sus pertenencias, a tal punto de quitarle toda su ropa para así abandonarla.

Cuando ya eran las 3 de la madrugada, la mujer en un estado inconsciente logró pedir auxilio a uno de los vecinos del jirón José Balta (Huáscar), quien encarecidamente le ofreció una frazada para que pudiera cubrirse, y posteriormente dio aviso a la policía.

El caso fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal, DEPINCRI; no obstante aún se desconoce la identidad de los secuestradores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!