Juliaca: Presunto ladrón de autopartes se salvó de ser linchado


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Mar 2017


Un presunto delincuente que se identificó como Roger Gordillo Calla (34), se salvó de ser linchado, luego de intentar sustraer autopartes (alternador) de una cúster con placa de rodaje A7V-766 de propiedad de Hermelinda Pinto Apaza de 45 años de edad.

El malhechor habría sido sorprendido robando autopartes, en el interior del vehículo, que se encontraba estacionado en inmediaciones de los jirones Apurímac con Carabaya, en el barrio Manco Capac de la ciudad de Juliaca.

Cabe indicar, que en el interior de la mochila, que pertenece al supuesto delincuente, los serenos hallaron unas herramientas, que serían utilizados por los malhechores al momento de realizar sus fechorías.

Los agentes de Serenazgo municipal, fueron los primeros en constituirse al lugar, para constatar el hecho , y junto al personal de la Policía Nacional, lograron rescatarlo. Este incidente se registró hoy al promediar las 6 de la mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!