Jóvenes en estado etílico fueron auxiliados



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Mar 2017


Nuevamente el consumo indiscriminado de bebidas alcohólicas, hizo que dos muchachos fueran evacuados de emergencia al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de que sufrieran una intoxicación alcohólica ocasionada por ingerir licores de dudosa procedencia.

El primero de ellos fue encontrado pasada la medianoche del miércoles, por inmediaciones del jirón Melgar, en circunstancias de que unos efectivos policiales que patrullaban la zona divisaron su cuerpo a un lado de la acera; ellos, al ver su estado, lo trasladaron hasta el nosocomio.

Asimismo, personal de serenazgo, cerca de las 6:00 horas de ayer, halló a otro joven no identificado de unos 23 años, el cual permanecía inconsciente y con evidentes signos de padecer una hipotermia ocasionada por las inclemencias del clima.

Cabe mencionar que ambos muchachos fueron dados de alta debido a que no sufrieron mayores complicaciones, mientras que sus familiares se apersonaron al nosocomio para cubrir los gastos que se requirió para la atención médica de cada uno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!