Desfiguran rostro a taxista que se resistió a robo


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Mar 2017

Los malhechores, al verse descubiertos, emprendieron su huida dejando su arma blanca en el asiento posterior de la unidad.


Un joven taxista se llevó un gran susto luego de ser atacado por unos avezados delincuentes, quienes intentaron arrebatarle su unidad tras hacerse pasar como simples pasajeros. Al no lograr su objetivo, los maleantes le hicieron unos cortes en el rostro.

HECHOS.
Trascendió que durante las primeras horas de ayer, los maleantes abordaron el vehículo por inmediaciones del jirón Melgar, frente a la discoteca “Pentágono”, y le pidieron al conductor de nombre Guillermo Q. R. (23), que los condujera hasta el Centro Poblado de Totorani.

Lo que no imaginó el muchacho es que cerca de las 4:15 horas, a la altura del Centro Poblado de Alto Puno, estos varones lo amedrentarían con un arma punzocortante para apropiarse de su unidad y el resto de sus pertenencias.

Ante lo acontecido, el muchacho, en una rápida acción, torció el timón para terminar cayendo a una canaleta, dejando varado su automóvil; tras ello, los hampones solo atinaron a escapar, dejando el arma blanca tirada en el asiento trasero del taxi.

HOSPITAL.
Sin embargo, antes de escapar, estos malhechores le propinaron una golpiza y le produjeron unos cortes a la altura del ojo izquierdo. Por ello, el taxista tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde le suturaron las heridas cortantes.

Finalmente, se supo que la madre del joven taxista, horas después de ser ingresado este al nosocomio, pidió su orden de alta médica, pero saltaba a la luz la gravedad de las heridas que le produjeron en el rostro.

“La delincuencia se está apoderando de la ciudad, esas discotecas de mala muerte deben cerrar sus puertas” Poblador.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!