Anciano es acusado de hacer tocamientos indebidos a dos niñas


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Mar 2017

Pequeñas lo acusaron de haberlas engañado con invitarles gaseosa


Un anciano de 67 años fue capturado por la policía, la noche del miércoles, en el interior de su tienda ubicada en el 221 de la avenida 24 de Octubre (Laguna Temporal), luego de que dos niñas lo acusaran de haberlas manoseado mientras les invitaba una gaseosa.

De acuerdo a la declaración de las menores de iniciales N.S.C.P., de 10 años, y C.T.N.M., de 8 años de edad, los hechos se registraron a las 18:30 horas de ese día en la tienda del detenido, quien fue identificado como Julio Manuel Sumaria Alpaca (67).

Según el testimonio de las menores, el anciano las habría llevado hasta su tienda con la finalidad de invitarles una gaseosa, momento que fue aprovechado por el inculpado para hacer tocamientos indebidos a las menores.

Asustadas por lo ocurrido, las menores contaron lo sucedido a sus madres, las cuales de inmediato se trasladaron hasta la Comisaría Santa Bárbara con la finalidad de poner la denuncia en contra del sexagenario.

Tras una rápida búsqueda, fue aproximadamente a las 21:40 horas del miércoles, que agentes de la Sección de Delitos de la Comisaría de Santa Bárbara logran la captura del inculpado, quien tras ello fue llevado hasta la citada comisaría.

Consultado sobre la grave acusación que recae en su contra, el detenido prefirió guardar silencio ante la prensa.

José Luis Cari Caracela es el fiscal penal de turno encargado de la investigación y quien procedería con la denuncia por el delito de actos contra el pudor, en su modalidad de tocamientos indebidos.

67 años tiene el varón que se aprovechó de la inocencia de dos niñas; él seguiría detenido en la comisaría.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!