Capturan en Juliaca a buscado por la justicia en Cusco


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Mar 2017


Tras un exitoso operativo en una de las zonas de mayor presencia delincuencial en Juliaca, la noche del miércoles se logró la captura de un varón que mantenía orden de captura vigente por un juzgado de la provincia de La Convención, en Cusco.

El operativo se concentró en los alrededores del Centro Comercial 2, lugar donde los agentes de la SEINCRI Juliaca intervinieron a ocho sospechosos que merodeaban por el lugar.

Tras ser llevados hasta la base policial, se descubrió que uno de los intervenidos, identificado como Franco Uñapilco Percy (35), mantenía requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones leves; la orden de detención fue emitida por el Juzgado Penal de Santa Ana, provincia de La Convención en Cusco, por lo que de inmediato fue detenido.

Tras confirmar su identidad, el detenido fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Juliaca, de donde será llevado hasta el juzgado que ordenó su captura. En las próximas horas sería internado en penal de Quencoro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!