Joven militar brinda con amigos y termina siendo asaltado


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Apr 2017


Nuevamente el consumo excesivo de licor, hizo que un miembro del Ejército Peruano termine siendo víctima de los delincuentes, los cuales luego de despojarlo de sus pertenencias lo abandonaron. Por fortuna, miembros de serenazgo lo encontraron y lo pusieron a buen recaudo.

Su hallazgo se produjo cerca de las 10:00 horas, en circunstancias de que los uniformados realizaban el patrullaje por inmediaciones de la avenida Alto Alianza y en la cuadra 11 encontraron al joven identificado como Elvis Calli (19), quien permanecía recostado en la vía pública.

De inmediato, los agentes lo evacuaron a bordo de un patrullero hasta el hospital de Puno, a donde arribó en completo estado de ebriedad sin poder reaccionar, por ello fue ingresado al área de Trauma Shock, en donde venía recuperando la consciencia.

Según información policial, el joven militar manifestó que los delincuentes le habrían robado 2 celulares y dinero en efectivo, por ello lamentó haber salido a beber la noche anterior con sus amigos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!