Matan a minero de un disparo en La Rinconada


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Apr 2017

Policía espera dar con los autores del crimen.


Un minero del centro poblado La Rinconada (Ananea), falleció la madrugada de ayer en un confuso incidente cuando se encontraba libando licor con un grupo de amigos de trabajo de un conocido bar de ese localidad.

Autoridades policiales de La Rinconada identificaron al fallecido como; Wilfredo Calsina Quispe (33) quien en el momento de su fallecimiento se encontraba en compañía de Pedro Yanqui Huamán (27) en uno de los bares instalados en el barrio San Jorge del mencionado centro poblado tomando unas cervezas.

Según la versión del amigo del fallecido, ellos se encontraban bebiendo cuando aparecieron tres sujetos provistos de armas y con los rostros cubiertos con pasamontañas que ingresaron a la tienda donde se encontraban con el fin de asaltar a todos los presentes y arrebatarles todos sus objetos de valor.

Y en medio de esa situación, que el fallecido habría puesto resistencia al robo, por lo que los asaltantes lo llevaron por la fuerza hacia una zona alejada donde tras golpearlo habrían acabado con su vida de un disparo en el tórax.

Se supo que aún con vida, el occiso fue llevado hasta las instalaciones del Centro de Salud de La Rinconada en donde a pesar de los esfuerzos de los galenos falleció a los pocos minutos de ingresado a este recinto.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de la Comisaría La Rinconada con el fin de iniciar con las investigaciones y dar inicio con las diligencias necesarias para dar con los responsables del homicidio del minero que hace pocos meses había llegado a esta zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!