Depresión hace que joven intente quitarse la vida


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Apr 2017


Un muchacho identificado como José S. C. (20), fue ingresado al nosocomio puneño luego de sufrir una intoxicación por una sustancia venenosa. Al parecer, un problema con la familia de su expareja habría ocasionado una fuerte depresión en el joven.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer, en una de las viviendas de la avenida Progreso, en la ciudad de Puno, en donde el varón fue encontrado por su madre, tendido en el piso de su habitación y con evidentes síntomas de haber ingerido licor.

Ante lo ocurrido, su progenitora, sin pensarlo dos veces, optó por evacuarlo en un taxi hasta el hospital, en donde los galenos le realizaron un lavado gástrico, para que fuera ingresado al área de Observación, en donde permanece hospitalizado.

Por su parte, fuentes confidenciales indicaron que el muchacho tendría una hija de tan solo 4 meses de edad, pero por cuestiones de familia, sus suegros no le permitirían verla, lo cual lo convenció de tomar esta decisión; él mezcló la sustancia tóxica con el licor que bebía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!