Madre soltera pierde la vida tras ser embestida por auto


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Apr 2017

Pese a notar que la unidad iba a excesiva velocidad, la mujer intentó cruzar la pista, siendo alcanzada.


Una trágica muerte encontró una mujer, luego de que fuera arrollada por un vehículo que iba a excesiva velocidad por una zona urbana del Centro Poblado de Ichu. La infortunada víctima agonizó por unos minutos mientras era llevada al hospital, pero no pudo resistir.

HECHOS.
El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de Justina Huata Cruz (54), ocurrió cerca de las 18:20 horas del último fin de semana, en el kilómetro 1373 de la vía Puno-Desaguadero, en circunstancias de que la mujer intentaba cruzar la pista para dirigirse a su vivienda.

Lo que no imaginó Doña Justina, es que el automóvil con placa de rodaje ABW-036, conducido por Feliciano Luis Aquino Sarmiento (51), el cual se dirigía en sentido de sur a norte, la embestiría fuertemente, lanzándola a una distancia de poco o más de 50 metros hacia adelante.

DECESO.
Ante lo ocurrido, la mujer quedó tendida en medio de la vía y aún permanecía con signos vitales, por ello la policía del sector intentó salvarle la vida evacuándola de inmediato hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Lamentablemente, el fuerte impacto que sufrió, hizo que sus órganos terminen dañados, y tras una corta agonía dejó de existir minutos antes de llegar al nosocomio; por ende, los galenos certificaron su muerte e internaron el cuerpo en la morgue.

Finalmente, la policía indicó que de acuerdo a las primeras diligencias, el vehículo causante del atropello había estado circulando a más de 100 k/h, por lo cual era inevitable que el conductor pueda frenar a tiempo.

03 menores quedaron desahuciados tras el fallecimiento de Justina, quien sería madre soltera.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!