Decomisan más de dos mil libros piratas


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Apr 2017


En un megaoperativo en el que participaron diferentes unidades de la Región Policial Puno, se logró decomisar más de dos mil libros “piratas” de distintas temáticas y diferentes autores que eran ofrecidos cerca de una universidad en el cercado de Juliaca.

El operativo tuvo lugar el pasado viernes 31 de marzo, en la intersección de los jirones Piérola y Mariano Núñez, sitio conocido por los uniformados por la venta de libros piratas que son ofrecidos a distintos precios a toda la comunidad universitaria de una conocida casa de estudios instalada muy cerca de allí.

Se supo que durante el operativo dirigido por agentes de la Policía Fiscal se intervino, como responsable del local, a Agapito Daniel Sánchez Cabrera (45), quien no supo demostrar la procedencia exacta de los libros que vendía. Otras personas, además de él, fueron también intervenidas.

Los agentes procedieron al decomiso de todo el material bibliográfico llegando a sumar más de dos mil títulos de distintas temáticas y autores. Durante la intervención, se contó con la participación de Dina Suca Huaranca, fiscal especializada en delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!