Varón pierde la vida arrollado por motocarga


Votación: 138 votos

Escribe: OMAR ALEJO | Policial - 04 Apr 2017

El accidente de tránsito se produjo en el distrito de Paucarcolla. El cadáver permanecía como NN, pero horas después fue reconocido por su familia.


Varios comuneros del distrito de Paucarcolla (Puno) protagonizaron un macabro hallazgo, pues encontraron el cadáver de un muchacho, quien murió luego de que fuera embestido por un vehículo motorizado, el cual fugó del lugar tras haber ocasionado el accidente mortal.

HECHOS.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del domingo, en la vía Juliaca-Puno, en circunstancias de que un chofer que se trasladaba al norte de la región, divisó un cuerpo sin vida que se encontraba recostado en medio de la pista, por ello dio aviso al resto de lugareños.

De inmediato, un grupo de personas se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo del varón, quien tenía en cráneo destrozado y a su alrededor hallaron algunas autopartes de una motocarga. Ante lo ocurrido, dieron aviso a la policía del sector.

EL CADÁVER.
Cerca de la medianoche de aquel día, los efectivos se constituyeron en la zona junto al representante del Ministerio Público, quien luego de realizar las diligencias del caso, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Puno.

Fue así que durante las primeras horas de ayer, el occiso permaneció como NN; sin embargo, horas después sus familiares, enterados de la terrible noticia, se apersonaron hasta el nosocomio e identificaron al finado como Tomás Quilca Callata (29).

Durante las primeras investigaciones que realizó la policía, se dio cuenta de que en el lugar de los hechos se encontró un retrovisor y un mango de goma que pertenecen a la unidad que ocasionó esta tragedia.

“Él (Tomás Quilca) no tenía esposa ni hijos, solo vivía con sus padres y hermanos. Lamentamos esta pérdida” Familiar.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!