Madre da a luz en una combi interprovincial


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Apr 2017


Una mujer natural del distrito de Coata (Puno), no pudo soportar más las contracciones del parto y terminó por dar a luz en el interior de una combi interprovincial, la cual se dirigía hacia el hospital de Puno. Afortunadamente, ella no sufrió mayores complicaciones.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer, en circunstancias de que Nory Díaz (20) estaba a punto de alumbrar, pero en ese instante su pareja no se encontraba en su vivienda; por ello, un transportista junto a su unidad intentó evacuarla a Puno.

Mientras que eran trasladados al hospital, la muchacha no pudo contenerse más y junto a unos acompañantes, comenzaron a realizar los trabajos de parto dentro de la combi, minutos antes de arribar al hospital Manuel Núñez Butrón.

Finalmente, se supo que la niña nació en condiciones favorables, y junto a su madre recibieron atención médica para luego hospitalizarlos. Horas después, sus familiares, al enterarse de lo ocurrido, arribaron al centro de salud y la acompañaron el resto del día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!