Decomisan 110 kilos de hoja de coca en operativo


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Apr 2017


Nuevamente la intervención de agentes destacados al distrito de Ananea, permitió el decomiso de una importante cantidad de hoja de coca ilegal, cuyo destino final era Juliaca y sus principales centros de abasto.

Fue a las 23:30 horas del domingo y en compañía de representantes de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) que los agentes iniciaron con el operativo en la vía que une Juliaca con Ananea.

Así, durante las inspecciones que hicieron a las distintas unidades que cubren la citada vía, los agentes de dicha jurisdicción descubrieron, en una de las unidades, once paquetes ocultos en cajas de fruta y otros, los cuales contenían hojas de coca que de inmediato fueron retiradas de la unidad y trasladadas hasta la base de la policía en la zona.

El pesaje final arrojó 110 kilos de hoja de coca; sin embargo, y ante la insistencia de las autoridades, el propietario de la carga no pudo ser identificado y procesado por el traslado de este insumo fiscalizado. La carga fue trasladada hasta la base de ENACO en Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!