Roban 10 mil dólares de casa de comerciante


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Apr 2017


Una humilde comerciante denunció el robo de una fuerte cantidad de dinero del interior de su inmueble, hecho que habría tenido lugar la mañana del pasado lunes y cuyos indicios apuntarían a una persona de su entorno.

La agraviada fue identificada como Nancy Luz Mamani Mamani (39), quien aproximadamente a las 08:30 horas del pasado lunes, denunció ante personal de la SEINCRI Juliaca la sustracción de un total de 10 mil dólares, dinero que era guardado en una de las habitaciones de su inmueble ubicado en el jirón César Vallejo 217, en el barrio San Luis.

Hasta el lugar se trasladaron los peritos de criminalística, quienes no hallaron restos de violencia en la trastienda ubicada en el predio de la mujer, lugar donde estaba guardado el dinero y en donde se registró el robo.

Por ello, los agentes a cargo de la investigación presumen que en el robo del dinero estaría involucrada gente del entorno de la agraviada, quien ya brindó su declaración a los agentes. En los próximos días se espera tener indicios claros de quiénes serían los ladrones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!