Hermanos fueron acusados de hurtar dinero y celulares


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Apr 2017

Efectivos de la comisaría del Centro Poblado de Alto Puno, en una rápida acción, lograron intervenir a 2 muchachos quienes fueron acusados de haber robado 3 mil soles junto a 2 celulares y otros objetos. Uno de los detenidos ya tenía orden de captura vigente.

Trascendió que durante la mañana del lunes, a la comisaría se hizo presente la persona de Cristian M. C. (21), señalando que fue víctima del hurto de sus pertenencias y de dinero en efectivo, y como autores del delito acusó a los hermanos Yhon (21) y Wily Ayna Ramos (28).

Ante esta denuncia, los uniformados se dirigieron a varias arterias del mismo poblado, logrando encontrarlos en horas de la tarde, en la intersección de las avenidas La Cultura y Miller Fuller, y de inmediato procedieron a intervenirlos.

Tras ello, fueron trasladados hasta la dependencia policial del sector y en presencia de la fiscal de turno realizaron las diligencias de ley. Cabe mencionar que Yhon poseía orden de captura por el delito de deserción, desde el 22 de febrero del 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!