Matan a parroquiano en el interior de discoteca


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Apr 2017


La violencia sigue incontenible en la Ciudad de Vientos. Esto se confirma luego de conocerse el cruel homicidio, a puñaladas, de un parroquiano en el interior de una discoteca clandestina ubicada en inmediaciones del Parque del Músico en Juliaca, la madrugada de ayer.

Información policial refiere que el homicidio de quien fue identificado como David Curo Huayna (23), se cometió en el interior de la discoteca denominada “Power”, ubicada en el barrio Santa Bárbara, lugar en donde se habría producido una trifulca entre los asistentes. Allí, el asesino de David Curo le asestó un total de tres puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Confirmado el homicidio por los agentes del orden, estos se trasladaron hasta la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, a donde fue llevado el cuerpo. El infortunado falleció en el área de Emergencia, merced a sus graves heridas.

En el lugar se pudo constatar que el cuerpo presentaba una herida de más de 15 centímetros en el antebrazo izquierdo, además de una herida a la altura del riñón y otra en la zona derecha del pecho, la cual le habría costado la vida y evidenciaba el ensañamiento de su asesino.

Horas después, y con la información sobre la posible identidad del homicida, los agentes iniciaron un operativo en zonas cercanas al área del hecho, deteniendo durante las averiguaciones a quien solo fue identificado como Hugo Plácido Lipa.Choque. Al cierre de esta edición, la policía buscaba establecer la verdadera identidad del homicida y los móviles del crimen.

23 años de edad tenía el infortunado varón que fue asesinado tras una trifulca en una discoteca que se ubica en las inmediaciones del Parque del Músico

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!