Paro cardiaco acabó con la vida del “Cholo Jacinto”


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Apr 2017


Un sorpresivo paro cardiaco acabó con la vida del rankeado delincuente Jacinto Aucayauri Bellido (49), alias “Cholo Jacinto”, quien purgaba condena en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, tras ser sentenciado por el delito de extorsión.

Al cierre de esta edición, se supo que aproximadamente a las 19:20 horas, el recluso fue trasladado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, pues presentaba una descompensación que le provocó pérdida de conocimiento.

De inmediato y en medio de fuertes medidas de seguridad, el interno fue llevado hasta el nosocomio juliaqueño, en donde los galenos encargados del área de Emergencia certificaron su muerte. Tras ello, hasta la morgue del centro de salud se trasladaron el representante de la Ministerio Público así como agentes de la SEINCRI, para iniciar con las diligencias del caso.

El “Cholo Jacinto” llegó a tener nombre nacional luego de ser sindicado como cabecilla de una de las organizaciones delictivas más peligrosas del país, responsable de asaltos, homicidios y actos de extorsión a diferentes empresarios y políticos a nivel nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!