Mototaxista es detenido por beber licor junto a una escolar


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Apr 2017


Una oportuna intervención de Serenazgo Municipal acabó en la detención de un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a una menor, dentro de una mototaxi; ante esta situación, el muchacho fue conducido hasta la Comisaría de Puno.

LLAMADA.
Todo ocurrió durante la mañana de ayer, en circunstancias de que los uniformados realizaban su patrullaje por la quinta cuadra de la avenida Alto Alianza, en la ciudad de Puno. Fue por ello que el propietario de uno de los inmuebles de la zona alertó sobre la presencia del joven y la escolar.

De inmediato, los serenos procedieron a intervenir la unidad motorizada con placa de rodaje NO-8257, la cual sería propiedad de Jorge Sebastián Quispe, y junto a él se halló a la menor identificada con las iniciales R. V. F. M. (15).

DETENCIÓN.
Al verse descubierto, el joven mototaxista solo atinó a guardar silencio, mientras que el personal interviniente los trasladó a ambos hasta la dependencia policial, en donde rindieron su manifestación de lo acontecido; en tanto, la unidad motorizada fue llevada al depósito.

Asimismo, mientras la policía verificada las pertenencias del sujeto intervenido, encontraron 2 botellas de jugo sabor naranja, prendas de vestir de la menor, y una bolsa de alcohol, la cual habría estado mezclando para embriagar a la escolar.

Por su parte, los moradores de la zona indicaron que constantemente varios jóvenes y menores de edad acuden a esta parte de la ciudad, con el afán de emborracharse y cometer actos denigrantes, por ello pidieron mayor seguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!