Grupo de asaltantes roba dinero de grifo


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Apr 2017


Aprovechando la soledad del lugar y ante la poca presencia de personas, un grupo de asaltantes robó 600 soles en efectivo de un grifo instalado en el distrito de Calapuja (Lampa), en la vía que une Juliaca con la ciudad de Cusco. La denuncia del robo fue hecha la mañana del martes.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del grifo “Altiplano”, ubicado en el kilómetro 1290 de la mencionada vía, hasta donde se trasladaron peritos de Criminalística para iniciar con las diligencias y levantar cualquier indicio que permita dar con los autores del robo.

Se informó que el dinero fue sustraído de la cabina de atención a los clientes, lugar en donde se constató la existencia de vidrios rotos y signos claros de rebusque.

Tras ello, los peritos también se trasladaron hasta dos ambientes posteriores al lugar del asalto, lugar en donde también se apreció el paso de los asaltantes, quienes también lograron robar objetos de valor de esos ambientes. Todas las diligencias se hicieron en presencia del fiscal de turno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!