Choque múltiple deja daños materiales de consideración


Votación: 181 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 06 Apr 2017

Conductor en estado de ebriedad sería el responsable del accidente


Daños materiales de consideración y varias personas heridas de gravedad fue el saldo final de una aparatoso choque registrado la noche del martes en el sector de la salida a Cusco. El accidente fue protagonizado por una combi modelo “Búfalo” y un volquete.

Información proporcionada por personal de Serenazgo Municipal de San Román, refiere que el accidente ocurrió a las 18:00 horas del martes, en la avenida Independencia, altura de la zona conocida como la “Y”, lugar en donde la imprudencia de uno de los conductores involucrados provocó el accidente.

Según se pudo conocer, Juan Coaquira Pacori (45), conductor del volquete de placa X1D-837, habría sido el causante del múltiple accidente, al conducir su unidad bajo los efectos del alcohol. Él, según informaron las autoridades, chocó su unidad contra la combi modelo “Búfalo” de matrícula V6S-969, manejada por Witman Machaca Anco (33).

El impacto, que fue lateral en contra de esta última unidad, hizo que se viera afectada una tercera unidad, de placa Z3D-952, manejada por Reynaldo Yana Estofanero (25), quien circunstancialmente pasaba por el lugar.

Hasta allí se trasladaron agentes y paramédicos de Serenazgo para auxiliar a los heridos, quienes de inmediato fueron trasladados hasta el hospital Carlos Monge Medrano, mientras que otros fueron llevados hasta una conocida clínica de Juliaca, en donde fueron atendidos de emergencia.

Por otro lado, los conductores involucrados fueron llevados hasta la comisaría del sector para iniciar con las diligencias del caso.

03 vehículos se vieron afectados en el accidente de tránsito; los principales actores fueron llevados a la comisaría

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!