Lo capturan robando ropa valorizada en 4 mil 500 soles


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Apr 2017


Un sujeto fue capturado cuando intentaba robar a una comerciante residente en San Antonio de Putina, prendas de vestir por un valor de 4 mil 500 soles, la tarde del lunes. El sujeto fue capturado en pocos minutos y ahora sería enviado a la cárcel.

La denuncia fue hecha por Ruth Urrutia Catunta (32), comerciante dedicada a la venta de ropa, quien a las 13:30 horas del lunes denunció ante la Comisaría de Putina la sustracción de parte de su mercadería por parte de un sujeto cuyas características brindó a la policía.

De inmediato se inició con un operativo en el que los agentes lograron detener a quien fue señalado por la agraviada y respondía al nombre de Romario Bebeto Carita Choquehuanca (24). Él fue intervenido mientras llevaba una bolsa de plástico con todos los objetos que habían sido robados a la mujer.

Ante las evidencias, el detenido solo tuvo que aceptar su delito y ser puesto a disposición de la fiscalía correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!