Detienen a mujer por agredir a grupo de policías


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Apr 2017


Una iracunda mujer fue detenida en la ciudad de Ayaviri (Melgar), la mañana del miércoles, luego de agredir y poner resistencia a la intervención policial que se desarrollaba en contra de un vehículo de su propiedad, el cual usaba como colectivo.

La detenida fue identificada como Elsa Hermelinda Gayoso Apaza (50), quien según información policial, atacó a un grupo de agentes que desarrollaban un operativo en el sector de la salida a Cusco, y que habían intervenido el vehículo de placa Z2Y-961, que era conducido por uno de sus familiares, identificado como Jaime Chávez Condori.

Llevada por la ira, la mujer llegó al lugar y sin mediar razón alguna, tomó las llaves del vehículo intentando arrancar la unidad, a pesar de tener uniformados al frente de la misma.

Esto llevó a intervenir a los uniformados, que tras reducir a la mujer la llevaron hasta la Comisaría de Ayaviri, donde se comunicó al fiscal de lo sucedido y se denunció a la mujer por agresión y resistencia a la autoridad. Se supo que horas después fue puesta en libertad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!