Sujeto fue capturado luego de intentar matar a su conviviente


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Apr 2017


Un varón fue detenido en el Centro Poblado La Rinconada, la mañana de ayer, acusado por su conviviente de querer acabar con la vida de esta, golpeándola con un barreno en la cabeza.

Por lo conocido, la agraviada responde al nombre de Gladys Apaza Mamani (34), quien aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, fue atacada por su pareja, el obrero identificado como Fredy Yampara Mamani (34). Él habría aprovechado que la mujer dormía para agarrarla a golpes con el objeto contundente.

El ataque tuvo lugar en la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Central, lugar donde los gritos de dolor de la agraviada sobresaltaron a los vecinos, quienes de inmediato denunciaron el hecho ante la policía.

Luego de una breve persecución, el agresor fue finalmente atrapado, mientras intentaba darse a la fuga. Por la gravedad del hecho, el mismo fue comunicado al fiscal penal de turno, Roberto Ochoa, quien dispuso la detención del sujeto y denunciarlo por intento de feminicidio en grado de tentativa contra su pareja.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!