Malos hijos abandonan a su madre anciana


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Apr 2017

Serenos la auxiliaron y la trasladaron hasta las instalaciones de la Beneficencia Pública, en donde refirieron que necesita medicamentos.


¡El colmo! Una mujer de avanzada de edad, identificada como María Flores Barrientos, fue encontrada por los efectivos de serenazgo, luego de que anduviera pidiendo ayuda a varios transeúntes, bajo la queja de haber sido abandonada por sus hijos.

HECHOS.
Según la anciana, sus primogénitos la habrían traído a Puno, proveniente desde el distrito de Ácora; sin embargo, no imaginó que estos la dejarían desahuciada, por ello empezó a deambular por varias arterias de la ciudad, siendo intervenida en la avenida El Sol.

Ante esta situación, procedieron a preguntarle sobre el paradero de sus hijos, a lo que María manifestó: “Mis hijos se llaman Rosa Justa Barrientos y Eugenio Barrientos flores, la mujer vive en Puno, pero no sé por dónde llegar hasta su casa”.

AUXILIO.
Los serenos, al ver que la humilde anciana se encontraba preocupada, optaron por trasladarla hasta la Beneficencia Pública, a donde ingresó aproximadamente al mediodía, donde permanece a la espera de que alguno de sus familiares se apiade y la lleve de retorno a su hogar.

Asimismo, horas después de que fuera puesta a buen recaudo, un especialista indicó que María Flores padecería de una enfermedad ocular, lo cual estuvo dificultando su caminar al momento de que fuera abandonada por inmediaciones del estadio Enrique Torres Belón.

Por otro lado, cabe indicar que este hecho llamó la atención de varios curiosos, quienes se apiadaron de la longeva y la aguardaban mientras las autoridades coordinaban los trámites para que sea llevada a la beneficencia.

11:00 horas de ayer, María Flores Barrientos permanecía caminando sin rumbo por la avenida El Sol.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!