Fiscalía libera a delincuente que hurtó celular


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Apr 2017


A pesar de los constantes reclamos de la población a causa de la creciente ola delincuencial en la ciudad de Puno, las autoridades continúan liberando a estos facinerosos. Esta vez un ladrón que fue detenido en el preciso instante en que hurtó un celular junto a su pandilla, volvió a las calles.

Se trata de Yimmi Tito (23), alias “el bocón”, quien fue interceptado por los agentes encubiertos del Grupo Terna, cuando este hurtó el equipo telefónico de una muchacha de nombre Beleni M. C. (22), quien se encontraba en la intersección de los jirones Cahuide y Los Incas.

Tras el hecho, los efectivos le siguieron los pasos y pudieron ver que el varón actuó en complicidad de otros 4 sujetos, quienes conformarían la banda denominada “los limeños”, pero solo pudieron detener a “el bocón”.

Pero, como es de costumbre, el magistrado a cargo ordenó su libertad, pese a que fue capturado infraganti. Cabe mencionar que este maleante viene a Puno para cometer sus fechorías y luego retorna a su vivienda, en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!