“Culebra del Norte” balea a dos efectivos policiales


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Apr 2017

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Dos efectivos de la policía fiscal resultaron heridos luego de producirse un enfrentamiento entre los agentes del orden y un grupo de personas la mañana de ayer, mientras se desarrollaba una intervención a dos camiones cargados de contrabando que eran parte de la organización “La culebra del norte”.

El enfrentamiento tuvo lugar en el ingreso a la ciudad de Moho a las 07:00 horas de ayer, luego que durante la madrugada, los uniformados intervinieron a dos camiones en la carretera Moho – Conima, las mismas que se trasladaban sin placa de rodaje y que estaban cargadas con mercadería de contrabando.

Es en ese lugar, que los agentes son emboscados por un grupo de 100 personas que lanzaban piedras a los patrulleros y hacían disparos al aire, situación que obligó a los uniformados a abandonar los camiones y liberar a los conductores que intervinieron.

Luego de este incidente, los efectivos tomaron una vía alterna que conduce a la ciudad de Huancané para salvaguardar su integridad física. Producto del ataque, los suboficiales Esteban Mendoza Huamán y Javier Ticona Canahuire resultaron con heridas de diversa consideración.



3 comentarios

  • MARINO FLORES QUISPE Saturday 08 de April del 2017 a las 12:39

    EL PROBLEMA ES Q LOS FISCALES Q ENTERBIENEN EN CUALQUIER OPERATIVO ELLOS SE LO AGARRAN TODO LO DECOMISADO ESO ES LA VERDAD POR Q NO LE OBLIGAN A LOS INFRACTORES Q PAGUEN TODO LOS IMPUESTOS Y LUEGO SELO DEVUELBEN AL PROPIETARIO Y ASI YA NO ABRIA EL CONTRABANDO Y TAMBIEN SALE GANADO EL ESTADO PERO Q PASA TODO LOS INSTITUCIONES DEL ESTADO ESTAN PODRIDOS, LLAMECE ADUANA FISCALES POLICIAS SUNAT ESO ES LA VERDAD

  • JUAN DIAZ Saturday 08 de April del 2017 a las 12:11

    ESOS TOMBOS SE MERECEN ESO Y MAS, SON CORRUPTOS DE SEGURO NO SE CONFORMARON CON LO QUE LE DIERON Y QUERÍAN MAS.

  • JUAN CARLOS CHEJJE Saturday 08 de April del 2017 a las 10:02

    MANO DURA A LOS CONTRABANDISTAS, NO ES POSIBLE QUE ESTEN EMBOSCANDO A LA POLICIA ESTO ES UN ACTO DE TERRORISMO, SE TIENE QUE COMBATIR CON LA MISMA FUERZA A FUEGO LIMPIO Y CAIGA QUIEN CAIGA SOLO ASI PODEMOS PONER EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD, A QUI LA ILEGALIDAD NO SE PUEDE IMPONER.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!