Anciana pierde la vida tras caer de las escaleras de su casa


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Apr 2017


Una fatal caída por las escaleras de su inmueble, acabaron con la vida de una nonagenaria la noche del jueves quien en el momento del accidente intentaba llegar a la cocina de su casa para comer algo.

Este lamentable accidente tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves en el inmueble de la anciana, identificada como: Basilia Gutiérrez Huanca (90) residente en un predio ubicado entre la avenida San Martín y el jirón Tumbes en el cercado de Juliaca.

Fue uno de los familiares de la occisa quien comunicÓ del hecho a las autoridades luego de hallar el cuerpo de la infortunada víctima recostada sin vida en la parte baja de las escaleras y con múltiples heridas en la cabeza.

Minutos después llegaron al lugar agentes de Serenazgo y peritos de criminalística de la policía quienes iniciaron con las diligencias bajo autorización del fiscal penal de turno Ernesto Rojas Cayllahua quien tras culminar con las diligencias ordenÓ el internamiento del cuerpo en la morgue del Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!