Futuro abogado se intoxica y es llevado al hospital


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Apr 2017


Bastó una discusión para que un joven universitario que estudia la carrera profesional de Derecho, termine ingiriendo una sustancia tóxica, tras haber mantenido una discusión con su actual pareja; ante lo ocurrido, fue llevado de emergencia hasta el nosocomio.

El hecho ocurrió durante la noche del último fin de semana, en circunstancias que el muchacho de nombre Antony M. M. (24), se encontraba deprimido al saber que su enamorada ya no le hablaría, y por ello decidió tomar una sustancia que le provocaría una fuerte acidez.

Luego de toda esta bochornosa situación, el muchacho comenzó a presentar malestares en su estómago y pidió que lo evacúen al hospital Manuel Núñez Butrón, en donde le realizarían un lavado gástrico y terminaría siendo hospitalizado.

Según fuentes policiales, el varón ya habría ingresado al hospital en anteriores ocasiones y por los mismos malestares, por ello pidieron a sus padres que le brinden un apoyo psicológico, pues es inadecuada su forma de enfrentar los problemas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!