Extraño robo de herramientas en vivienda de anciana


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Apr 2017


Una mujer identificada como Ruth Concha (70), acudió a la comisaría para denunciar el hurto de varias de las herramientas de trabajo que utilizan unos obreros que vienen haciendo reparaciones en su vivienda, ubicada en la primera cuadra del jirón Piura.

Según la septuagenaria, cuando eran las 7:40 horas de ayer, ella entregó la llave de su domicilio a uno de los trabajadores, a quien identificó como Wilfredo, para que este inicie sus actividades, pero el varón no imaginó que al ir a dicha casa, encontraría la puerta abierta.

Ante esta situación, el obrero decidió ingresar y encontró a uno de sus compañeros, conocido como "maestro León", el cual refirió que había entrado a la vivienda porque se encontraba abierta, pero al estar dentro, no halló sus herramientas.

De esa manera es que ambos dan cuenta de lo ocurrido a la anciana; sin embargo, un especialista en este tipo de delitos calificó el hecho como un autorobo organizado por los mismos trabajadores, quienes pretenden sorprender a la anciana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!