Intervienen casas de empeño en Juliaca


Votación: 310 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Apr 2017


En un megaoperativo de la policía, un fuerte contingente policial intervino la tarde del lunes cuatro “casas de empeño” ubicadas en el jirón Piérola de la ciudad de Juliaca, las cuales fueron allanadas al ser consideradas locales donde se practica el delito de receptación.

El operativo se inició a las 16:00 horas y fueron más de 15 uniformados los que en forma coordinada ingresaron a la tienda ubicada en el número 461, de propiedad de Natividad Machaca Mamani (59) y Esther Mariela Manrique Gutiérrez (33).

Asimismo, intervinieron la tienda denominada “Romalqui”, de propiedad de Maruja Toledo Hermosa (33), y otra casa de empeño ubicada en la zona, de propiedad de Nadia Carina Carpio Mamani (32), quienes tampoco pudieron presentar documentos que avalen la procedencia de los objetos de valor que ofrecían a la venta.

Se informó que entre lo incautado figuran 28 computadoras portátiles, dos lavadoras, dos DVD’s, un parlante, un equipo de sonido y dos vehículos menores (motos), cuya procedencia no pudo ser sustentada por las dueñas de las tiendas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!