Ronderos agarran a latigazos a asistentes a discoteca

CASTIGARON A MENORES, A QUIENES ACUSABAN DE VAGAR


Votación: 339 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 13 Apr 2017


En total fueron intervenidos 350 asistentes a discoteca que fue clausurada; los dueños fueron multados con 10 UIT.

Cansados de los constantes escándalos en los que participan los jóvenes asistentes a las discotecas instaladas en el jirón Moquegua (Juliaca), la noche del martes un grupo de integrantes de la rondas campesinas lograron intervenir uno de estos antros, donde como manera de castigo azotaron a los jóvenes asistentes.

Fueron agentes de Serenazgo, en coordinación con representantes de las Rondas Campesinas de San Román, así como representantes de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Román, quienes al promediar las 20:00 horas intervinieron la discoteca “La Clave – Noa Noa Disco Vip” ubicada entre los jirones Moquegua y Apurímac, en Juliaca.

Allí estaban reunidos más de 350 asistentes, entre ellos 18 menores de edad, los cuales no escaparon de la furia de los ronderos.

Provistos de sus respectivos látigos, los ronderos hicieron sentir su molestia con los jóvenes asistentes, azotándolos en el vía pública como forma de castigo ante su comportamiento, que para los ronderos calificaba como inaceptable.

“Estos jovencitos se dedican a tomar, a vagar y no se acuerdan que tienen que estudiar, dedicarse a trabajar. Por eso es que estamos aquí y les vamos a castigar para que se dediquen a trabajar y no estén de vagos”, aseguró uno de los ronderos, mientras obligaban a los intervenidos a hacer una fila para recibir un latigazo.

Sorprendidos por la presencia de las autoridades, algunos de los asistentes a la discoteca trataron de fugar del lugar; sin embargo, fueron retenidos y llevados hasta la comisaría del sector, mientras que los menores fueron llevados hasta la Comisaría de Familia.

“Estos jovencitos se dedican a tomar, a vagar y no se acuerdan que tienen que estudiar, dedicarse a trabajar”
RONDERO


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!