Intervienen a sujeto que manejaba mototaxi robada


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2017


Mientras realizaban un operativo en una de las zonas más congestionadas de la ciudad, agentes de la División Policial Juliaca intervinieron a un sujeto que conducía una mototaxi que fue denunciada como robada por la policía hace algunos meses.

Fue a las 23:00 horas del martes pasado y cuando los agentes intervenían vehículos por las inmediaciones del óvalo Pedro Vilcapaza, que los uniformados intervienen a Jhon Brayan Parisaca Condori (25), quien transitaba por la zona a bordo de la mototaxi color azul marca Bajaj de matrícula 1492-3b, unidad que figuraba con denuncia por robo asentada en la SEPROVE Juliaca desde el 1 de abril del año 2016.

Por ello, de inmediato el conductor fue intervenido y la unidad menor llevada hasta la base policial respectiva, para iniciar con las diligencias del caso.

Informado sobre la situación de su unidad, el conductor intervenido aseguró desconocer la denuncia de robo que recaía sobre su vehículo menor, y que la había adquirido a un conocido hace algunos meses, sin imaginar que esta estaba buscada por robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!