Motociclista se fractura la clavícula en accidente


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2017


Un muchacho identificado como Huber Ramos Ramos (27), terminó siendo hospitalizado luego de que sufriera un accidente de tránsito en el cual se fracturó parte de su clavícula. Al parecer la excesiva velocidad hizo que pierda el control de su unidad.

El hecho ocurrió durante la noche del martes, en circunstancias de que el varón se trasladaba a bordo de una moto lineal por inmediaciones de la segunda cuadra del jirón Tiahuanaco, sin imaginar que un perro se metería en su camino.

Huber Ramos, al intentar esquivar al animal, perdió el control del timón y terminó por caer fuertemente al piso, ocasionándose una seria fisura en su hombro; por ello, optó por trasladarse por su propia cuenta hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, para ser asistido.

Una vez que recibió la atención médica, fue diagnosticado con una fractura en su clavícula derecha, por lo que ordenaron que sea internado en el área de Observación, en donde viene recuperándose de lo que pudo ser un accidente con consecuencias fatales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!