Pepeado escapa del hospital luego de ser atendido


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2017


Un varón que fue auxiliado por los efectivos de Serenazgo Municipal, la madrugada del martes, fugó del centro de salud en donde venía siendo asistido. Al parecer el sujeto no tenía el dinero suficiente para pagar los gastos que se requerían para su atención médica.

Aconteció que durante la mañana de ayer, los uniformados realizaban un patrullaje por el centro de la ciudad, hasta que vieron a un muchacho de unos 25 años que permanecía durmiendo y con evidentes signos de haber sido asaltado por unos maleantes.

Al ver este hecho, lo evacuaron hasta hospital de Puno, en donde le diagnosticaron etilismo agudo y contusiones de baja consideración. Pero cuando el varón comenzó a reaccionar, aprovechó un descuido de sus cuidantes para escapar sin ser identificado.

Finalmente, los serenos informaron que a diario varios jóvenes y señoritas en completo estado etílico, amanecen durmiendo en la vía pública, mostrando una mala imagen a aquellos visitantes que arriban a la ciudad de Puno con fines turísticos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!