Requisitoriados caen en operativo por Semana Santa


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2017


Una intervención realizada por los efectivos de la Sección de Delitos de la PNP, terminó con la detención de dos personas que se trasladaban al sur de la región a bordo de una combi de transporte interprovincial. Ambos fueron puestos a disposición de los juzgados solicitantes.

El operativo "Semana Santa 2017", estuvo al mando de la alférez Vásquez, quien junto a varios agentes, se constituyó en el kilómetro 5 y medio de la vía Puno - Desaguadero, en donde verificaron varias unidades que trasladaban por la Panamericana Sur.

Como resultado, dos personas con orden de captura fueron detenidas. La primera fue identificada como Fabiola Gadea Vargas (47), quien era buscada por el delito de estafa; mientras que Efraín Laura Marca (39), habría infringido en el delito de omisión a la asistencia familiar.

Cabe mencionar que los detenidos fueron puestos a disposición del Poder Judicial, para que cumplan con los procedimientos de ley; en tanto, permanecieron por unas horas en la carceleta de la Corte Superior de Justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!