Incautan pescados en mal estado ante Semana Santa


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2017


La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Subgerencia de Control Sanitario, en coordinación con Policía Nacional del Perú, personal de Serenazgo y Policía Municipal, y con la presencia del Ministerio Público, realizó un megaoperativo a expendedores de pescados en mercados de la ciudad de Juliaca.

El operativo fue desarrollado en el marco de las actividades de la Semana Santa. Durante el mismo, se verificó el estado en que se vienen expendiendo los productos marítimos y el cumplimiento de veda para ispi y mauri.

El control sanitario se realizó en el mercado Las Mercedes, Santa Bárbara, el jirón 8 de Noviembre y el mercado Manco Cápac, donde se constató que a pesar de las recomendaciones y reiteradas notificaciones, los productos no cumplían con las normas sanitarias exigidas para su comercialización.

En el mercado Manco Cápac se hallaron productos marítimos en estado de descomposición y manipulados en envases insalubres, los cuales no eran aptos para el consumo humano, por lo que el personal interviniente tuvo que incautar los productos para evitar su comercialización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!