Triciclista golpea a mujer que no le quiso pagar pasaje

IRACUNDO SUJETO LE PROPINÓ GOLPE EN EL OJO IZQUIERDO


Votación: 205 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 14 Apr 2017


Un nuevo caso de violencia contra la mujer fue registrado la tarde del miércoles, a pocos metros de la Plaza de Armas de Juliaca. Allí, un iracundo triciclista no tuvo mejor respuesta que golpear a una mujer en la cara, luego que esta se negara a pagarle la tarifa que exigió.

Esta terrible agresión tuvo lugar a las 18:05 horas del miércoles, en la intersección de los jirones 2 de Mayo y Salaverry, a pocos metros de la Plaza de Armas de Juliaca y ante la vista y paciencia de decenas de personas que transitaban por el lugar.

Testigos del ataque refirieron que la agresión se dio luego de que la mujer se negara a pagar los tres soles que exigía el triciclista, después de trasladar a la mujer desde el barrio Manco Capac hasta el centro de la ciudad.

La fémina, que se encontraba en compañía de su nieto, se habría negado a apagar los tres soles exigidos por el transportista. La situación habría llegado a un punto límite, luego que la mujer entregó solo 2 soles al sujeto, quien llevado por la ira respondió con un golpe a la mujer en el ojo derecho.

Los gritos desesperados de la mujer despertaron la indignación de las personas que transitaban por el lugar, quienes de inmediato retuvieron al agresor y comunicaron del hecho a personal de Serenazgo que hacía vigilancia táctica en la Plaza de Armas.

Ambas partes fueron trasladadas hasta la Comisaría de Santa Bárbara, en donde la sección de faltas de esta dependencia sigue las investigaciones. Los nombres de los involucrados no fueron revelados por las autoridades.

18:05 horas del miércoles ocurrió la agresión a la mujer, en la intersección de los jirones 2 de Mayo y Salaverry.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!