Tres mil policías brindarán seguridad por Semana Santa


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Apr 2017

Roger Tello, General PNP
Roger Tello, General PNP

Como parte del plan de protección ejecutado por la alta jefatura de la Macro Región Policial Puno – Madre de Dios, el jefe de la misma, el general PNP Roger Tello Ramírez, informó que son 3 mil efectivos los que se encuentran con orden de inamovilidad y serán desplegados por distintos puntos de Juliaca y Puno, a fin de brindar seguridad por las celebraciones por Semana Santa.

De acuerdo a lo informado por el jefe policial, el operativo se inició ayer y continuará hasta el próximo fin de semana. Asimismo, informó que durante la próxima semana será inaugurado un nuevo destacamento de la Policía de Carreteras, instalado en la zona de San Gabán (Carabaya).

Esta unidad complementará la vigilancia de la policía de carreteras que cubre la zona norte de la región y la vía Interoceánica, lugar donde se han registrado múltiples ataques por parte de asaltantes; en tanto, en la provincia de Sandia las instalaciones de su comisaría serán renovadas con fondos propios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!