Jóvenes son intervenidos con ocho envoltorios de marihuana

PARA LA POLICÍA LOS MUCHACHOS ATENTABAN CONTRA LA SALUD PÚBLICA


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Apr 2017


Una labor de seguimiento realizada por los efectivos de la Sección de Delitos de de la PNP Puno, acabó con la intervención de cinco varones quienes estuvieron ingiriendo licor en la vía pública, y al mismo tiempo tenían en su posesión un total de ocho envoltorios con marihuana.

OPERATIVO.
La intervención se realizó al mando de la alférez Vásquez, quien junto a los agentes Ramírez, Aguilar y Oviedo, se trasladaron al complejo deportivo del barrio Villa del Lago, en donde un grupo de amigos se reunían sospechosamente durante la noche del jueves.

Ante la presencia policial, uno de ellos intentó guardar una pipa, lo cual llamó la atención del personal interviniente, quienes de inmediato verificaron las pertenencias de los jóvenes y encontraron unos sobres que contenían el estupefaciente.

COMISARÍA.
Ante este hecho, los amigos fueron conducidos hasta la comisaría de Puno en donde se identificaron como Edson Mendoza, Jap Arpasi, Juan Quenta, Tommy Cruz y Jorge Salas, los cuales pernoctaron en la misma dependencia policial en calidad de intervenidos.

Durante la mañana y tarde del viernes, 4 de ellos recibieron su orden de libertad por disposición del fiscal, a pesar de que la policía indicó que éstos atentaban contra la salud pública al estar realizando ese tipo de actos en la calle.

Por su parte, indicaron que la cantidad de paquetes podrían ser indicios de la existencia de una posible red de microcomercialización de drogas en la ciudad del lago, por ello iniciarán las investigaciones para ubicar a los principales proveedores.

08
Envoltorios con marihuana, fueron encontrados dentro de la mochila de uno de los intervenidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!