Comunero cae de cerro y muere con la cabeza aplastada

ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA


Votación: 132 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 17 Apr 2017


Una horrible muerte halló un comunero del distrito de Cabana (San Román), quien falleció con la cabeza destrozada luego de caer varios metros desde un cerro ubicado en la zona. El fallecido estaba desaparecido desde el pasado jueves 13 de abril.

Fue la tarde del pasado sábado que moradores del sector Mayco – Loquelaya del mencionado distrito, dieron cuenta del hallazgo del cuerpo del desaparecido, identificado como Tayson Royer Gómez Quispe (19), quien permanecía desaparecido desde el último jueves, cuando comunicó a su familia que daría un paseo por la zona con motivo del Jueves Santo.

Fue desde ese momento que la familia inició con una búsqueda por la zona, a fin de dar con el paradero de su familiar, trabajo que culminó la tarde del sábado, luego de hallarse el cuerpo en una zona apartada de la comunidad, en las faldas de un cerro aledaño.

Las primeras pericias de las autoridades a cargo de las diligencias, confirmaron la identidad del fallecido, además que agregar que el cuerpo presentaba una gran herida en la parte frontal de la cabeza, contusión que acabó con su vida en el instante.

Las pericias preliminares indicaron que Tayson Gómez cayó desde la parte más alta del cerro y que en su descenso una piedra golpeó su cabeza, falleciendo en el lugar.

Los peritos confirmaron que existen heridas en el rostro que confirmarían la teoría de la caída, que finalmente acabó con la vida del joven comunero. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público, para la necropsia respectiva.

19 años de edad tenía el comunero que cayó desde un cerro y murió producto de ello


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!