Incautan moto lineal en operativo policial


Votación: 175 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 17 Apr 2017


Una moto lineal presuntamente robada fue incautada la madrugada de ayer por agentes de la comisaría de Putina, cuando era transportada como carga en un camión que cubría la ruta entre la zona de La Rinconada y la ciudad de Juliaca.

La intervención tuvo lugar a las 05:00 horas de ayer, en la avenida 2 de mayo de Putina, lugar donde los uniformados intervinieron el camión de matrícula V4F-815, que era conducido por Leonidas Apaza Cañazaca (34), el cual refirió que se dedicaba al transporte de carga entre distintas ciudades.

Fue durante la inspección de la carga que los agentes descubrieron que se transportaba una moto lineal marca Ronco, color negro y naranja, valorizada en 6 mil soles y que no contaba con ningún documento para ser transportado y tampoco de su procedencia como de su propietario.

Es por ello que los agentes decomisaron la unidad en presunción que fuera producto de un robo. La intervención fue hecha en presencia del fiscal penal de turno de Putina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!