Volcadura de combi boliviana deja herido a anciano


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Apr 2017


Un gran susto vivieron los pasajeros de un vehículo que se dirigía hacia Bolivia, luego de que el conductor perdiera el control de su unidad. Él, tras realizar una maniobra temeraria, terminó por volcar la unidad. Por fortuna no hubo ninguna víctima mortal.

El hecho se produjo cerca de las 8:00 horas de la víspera, en una de las curvas del centro poblado de Alto Puno, en donde el conductor de la combi boliviana con placa de rodaje 3449-UKF, ocasionó un accidente debido a que no conocía perfectamente la ruta.

Tras la volcadura del vehículo, los tripulantes resultaron con heridas de leve consideración, mientras que el chofer, identificado como Ricardo Vargas (72), fue evacuado inmediatamente por los bomberos hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Finalmente, los galenos tuvieron que realizarle un descarte de trauma abdominal y una contusión en el hombro izquierdo, por ello tuvo que permanecer hospitalizado por algunas horas en el área de Observación, mientras que la dueña de la unidad cubría los gastos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!