Mañana deciden futuro de chofer que hurtaba autopartes en terminal


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Apr 2017


El chofer que fue detenido por la policía en el preciso instante en que pretendía robar los faros de un automóvil internado en el depósito municipal, asistirá mañana a las 15:00 horas a la Corte Superior de Justicia de Puno, para participar de su audiencia de prisión preventiva.

Como se recuerda, Orlando Peralta Quispe (28), fue capturado tras cometer un delito flagrante durante la mañana del domingo, luego que hurtara las autopartes del vehículo con placa de rodaje B9Q-227, pero este no contó con que el personal de seguridad seguía sus pasos.

Tras lo ocurrido, el guardia dio aviso a unos policías de Turismo que patrullaban la zona, los cuales se constituyeron en el lugar y hallaron todas las autopartes robadas dentro de la bodega del ómnibus de la empresa "Continental", en la que Orlando trabajaba.

Finalmente, luego de las primeras investigaciones realizadas por la policía, el detenido fue puesto a disposición de un juzgado, el cual determinará si Peralta Quispe será o no internado en el penal de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!