Minero baleado en La Rinconada muere tras larga agonía


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2017


Tras una larga agonía, un minero que recibió un disparo en la cabeza mientras era asaltado en el centro minero La Rinconada, falleció la mañana del ayer en una clínica de Juliaca, luego de complicarse su estado de salud, a causa de sus graves heridas.

El fallecido fue identificado como Ronald Calapuja Mamani (44), quien fue trasladado desde el centro minero a una conocida clínica de Juliaca, el pasado miércoles 12 de abril, luego de ser evacuado de emergencia tras recibir un disparo en la zona parietal del cráneo e ingresar en estado de coma.

Fueron representantes del centro médico juliaqueño los que informaron a los agentes de la SEINCRI Juliaca sobre el deceso del minero, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares tras confirmarse su muerte.

Como se informó en aquella ocasión, Calapuja Mamani fue víctima de un asalto cuando retornaba a su domicilio, momento en que fue herido de bala. La policía de La Rinconada continúa buscando a los autores de la muerte del minero, a fin de ponerlos tras las rejas.



1 comentarios

  • carlos Wednesday 19 de April del 2017 a las 05:42

    La policía investigando? Es la peor mentira, en la Rinconada son unos corruptos...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!